Hola tengo 28 años y les quiero compartir que yo desde muy pequeño no estaba bien en situación económica y yo quería estudiar leyes .
Desde los 11 años empeze a trabajar en un supermercado para que con el dinero que ganará pudiera pagar mi escuela, me dedique a cumplir esa meta porque a pesar de las circunstancias y problemas que se presentaron buscaba la forma de seguir adelante por que mi mayor sueño era ser abogado.
Cuando yo tenía 18años mi economía bajo mucho y no pude pagar mi último año de prepa , busque la solución de poder seguir adelante, fue una etapa muy difícil por que no conseguía trabajo y pues sin trabajo no hay dinero pero un amigo me ayudo y me consiguió trabajo con su tío , un año después pude terminar y empeze con mi carrera , fui muy responsable, me dedicaba mucho para tener buenas calificaciones y ser un abogado exitoso, me gradúe 5 años después con honores y ahora trabajos en una notaria .
Les dejo esta pequeña experiencia para que se den cuenta que todo en la vida se puede lograr es sólo esforzarse y seguir adelante a pesar de las circunstancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario