Hola les quisiera compartir que hace un mes me pelee con mi mejor amigo Sergio.
Yo y segio nos conocemos desde hace 3años cuando yo lo conocí el fumaba mucho y yo me preocupaba por el e hicimos un pacto que el tenía que ir poco a poco dejando el cigarro y yo nunca iba a fumar, el problema es que hace 6meses me entro la curiosidad de saber ¿qué se sentía fumar? O ¿porqué la gente fuma tanto? , un día lo probé y pues no se pero tuve una sensación de que me gusto y empece a fumar (claro mi mejor amigo nunca se enteró)
Un día estaba con unos amigos fumando y llego un amigo de Sergio (mi mejor amigo) y le dije que por favor no dijera nada porque se iba a enojar conmigo.
Pero hace 2 semanas Sergio me marco , estaba muy enojado y me dijo que se enteró de que había fumado y que estaba muy desilusionado de mi.
Yo por querer de justificarme , de buscar alguna excusa para no enojarme con el , pasó lo contrario termine lastimandolo más y pues a mi me dolió no haber cumplido lo que prometimos (la culpa).
Al día siguiente Sergio y yo hablamos tranquilos y pues gracias a la comunicación se arregló todo.
Gracias a este ejemplo podemos ver que la curiosidad nos lleva a varios lados y el querer justificar nuestros errores lastimamos.
Hay que tener cuidado en esos casos para no seguir dando malos pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario